Nuestro humus de lombriz es un abono orgánico de alta calidad que se obtiene a partir de la digestión de materia orgánica por parte de las lombrices rojas californianas, Eisenia foetida.
Es muy rico en elementos nutritivos, rindiendo 5 a 6 veces más que el estiércol común en fertilidad.
Un suelo fértil es un suelo lleno de vida microbiana, en un gramo de Humus Agripower se obtiene 2 billones de microorganismos los cuales se encargaran de sintetizar nutrientes y dejarlos disponibles para ser absorbidos por las plantas, controlan hongo y bacterias patógenas, facilitan la formación de micorrizas, contiene ácidos húmicos y fúlvicos estimulando un buen rendimiento radicular y desarrollo vegetativo. Contiene macro y micronutrientes y su capacidad de intercambio catiónico es fundamental, ya que mantiene los nutrientes por más tiempo, disminuyendo frecuencia de fertilización y facilitando la absorción de nutrientes por parte del cultivo.
Humus Agripower aporta cocones y lombrices en primer estado de desarrollo, las cuales se encargaran de transformar materia orgánica en humus de lombriz directamente en campo o maceta generando una excelente nutrición y protección para los cultivos. Su movimiento en el suelo genera galerías obteniendo una mejor aireación, drenaje y mejora de estructura del suelo.
Elaboramos humus de lombriz 100% natural, libre de químicos y contaminantes, cumpliendo con altos estándares físicos, químicos y biológicos para garantizar su efectividad en la agricultura.
Brindamos asesoría técnica y acompañamiento constante a productores, adaptando nuestras soluciones a las necesidades específicas de cada cultivo y suelo.
Implementamos procesos de evaluación y optimización permanentes en producción, envasado y distribución, para ofrecer un producto y servicio de excelencia.
Promovemos prácticas agrícolas regenerativas y el uso responsable de recursos, minimizando nuestra huella ambiental en cada etapa del proceso.
Difundimos conocimientos sobre la importancia de la microbiología y la materia orgánica para la salud del suelo, fomentando una agricultura más consciente y responsable.